Mi región

Calorones llenan la playa Miramar

Cada fin de semana se registra la llegada de 90 mil visitantes en esta zona del sur de Tamaulipas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abarrotada la playa de Miramar los fines de semana.

Madero Tam.

Las elevadas temperaturas que llegan hasta 40 grados centígrados y realización de atractivos eventos deportivos nacionales han estado abarrotando la playa de Miramar, sobre todo los fines de semana.

Lorena González López, directora de Turismo en Madero, dijo que se tienen registros de cada fin de semana de cerca de 90 mil visitantes.

Mencionó que los eventos deportivos han elevado el número de visitantes que llegan de diversos estados la República Mexicana e indicó que el pasado evento de mototurismo reunió a motociclistas nacionales y extranjeros, dejando una importante derrama económica y asistencia de más de 80 mil visitantes.

Asimismo, informó que durante el próximo fin de semana se llevarán a cabo en playa Miramar dos atractivos eventos deportivos.

Se realizará la competencia denominada vuelta al faro 4.0, que a temprana hora se realizará en aguas abiertas reuniendo a experimentados nadadores de diferentes partes del país y del extranjero.

Así también, más de 250 vehículos modificados realizarán una rodada que partirá de la playa para tomar avenida Tamaulipas, bulevar López Mateos, Ejército Mexicano, avenidas Sarabia, Madero, bulevar costero a escolleras, para terminar con exhibición en plaza Gobernadores.

Lorena González exhortó a quien visite playa Miramar, extreme medidas ante los fuertes rayos del sol y evitar el golpe de calor, llevar agua, ropa clara y de algodón, protector solar, y a los bañistas, introducirse al agua protegidos de los rayos solares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA