Mi región

Azota la ribereña atípica tormenta

Deja algunos estragos en el servicio eléctrico y también corte de agua

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se reportaron diferentes estragos en los servicios de energía eléctrica.

Miguel Alemán, Tam.

Derivado de la atípica tormenta que azotó durante la mayor parte del domingo en la región ribereña, se reportaron diferentes estragos en los servicios de energía eléctrica en diversos sectores de esta localidad fronteriza, además de un corte de agua en la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra. 

En un principio, vecinos de la colonia Guadalupe reportaron que se estaban registrando peligrosos chispazos en los postes de varias calles del citado sector, por lo que solicitaban la intervención de las cuadrillas de la CFE. 

Minutos más tarde, familias residentes de la colonia 20 de Noviembre del poblado Los Ángeles, justo a espaldas de la tienda "La Ribereña", también reportaron que se quedaron sin servicio de energía eléctrica. 

Por otra parte y durante el transcurso de la mañana de este lunes, familias residentes de la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, también reportaron que amanecieron sin servicio de agua potable en sus hogares, por lo que personal de Comapa fue alertado y se abocaron a atender dicho reporte para tratar de solucionar el problema del desabasto del vital líquido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA