Mi región

Detectan alumnos con doble beca

Mediante la implementación de filtros, la dirección de Educación del Ayuntamiento de Altamira ha detectado a 178 alumnos que dobletean becas, por lo que se analiza el retiro del apoyo municipal

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son 178 alumnos con dobles becas.

Altamira, Tam.

La titular de dicha área, María del Carmen Romero Hernández, dijo que ha salido la convocatoria para las becas en donde han detectado en la revisión la duplicidad de apoyos.

"Hasta el momento se tiene el reporte de 178 estudiantes detectados de los niveles básico y medio superior, quienes reciben tanto becas estatales y federales", puntualizó.

Señaló que el gobierno municipal busca que los estudiantes continúen con sus estudios otorgándoles apoyo económico de manera bimestral, sin embargo, es necesario que la ciudadanía sea consciente y se evite estas malas prácticas.

Romero Hernández, refirió que muchos de los casos se han dado con las Becas Avanza del nivel básico y otras más del programa Benito Juárez.

Señala que habrán de hacer filtros a fin de eliminar los apoyos a quienes ya cuentan con las becas federales y dar el apoyo a quienes verdaderas lo necesiten, dijo la directora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA