Mi región

Aumentan viajes en Central de Autobuses

La mayor demanda se registra los días viernes, sábado, domingo y lunes, expidiéndose entre 300 y 350 boletos diarios

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Repunta el servicio de pasaje foráneo por periodo vacacional de verano.

San Fernando, Tam.

Durante el periodo vacacional de verano se incrementó en un 70 por ciento el servicio de pasaje foráneo, obligando a las empresas transportistas a aumentar el número de corridas a los diversos destinos.

La mayor demanda de pasaje se está registrando los días viernes, sábado, domingo y lunes, expidiéndose entre 300 y 350 boletos diarios, informaron empleados de la empresa de transporte público de Transpais.

A Matamoros se tienen 10 corridas en diversos horarios durante el día: Reynosa, 10 corridas; Victoria, 15; Tampico, cinco; se recomienda a los usuarios del transporte público comprar con anticipación los boletos.

La compra de boletos de pasaje foráneo a través de la aplicación por internet es más económico, sobre todo si el destino es retirado.

Por citar un ejemplo: un pasaje adulto de Matamoros a Tampico o de Matamoros a San Luis Potosí, normalmente es de 1, 016 pesos; si adquiere el boleto con anticipación a través de la aplicación el usuario paga la módica cantidad de 679 pesos, teniendo un ahorro del 30 por ciento.

Cabe destacar que a finales del mes de junio pasado se incrementó en un 10 por ciento el costo del pasaje; actualmente de San Fernando a Matamoros tiene un costo de 306 pesos; de San Fernando a Reynosa, 333; de San Fernando a Ciudad Victoria, 410 y de San Fernando a Tampico, 799.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA