Qué fue

Agreden a balazos a policías

Elementos de la Guardia Estatal repelieron una agresión a balazos y lograron el decomiso de una camioneta con blindaje de agencia y artesanal, además de equipo táctico, cargadores de armas largas, ponchallantas; el enfrentamiento ocurrió en el ejido La Retama

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre la unidad, las autoridades encontraron armamento y equipo táctico.

Luego de ser agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de dos camionetas, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una de las unidades la cual contaba con blindaje de agencia y artesanal, además de equipo táctico, cargadores de armas largas y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

La agresión se reportó las 20:15 horas del lunes en el ejido La Retama, cuando autoridades estatales realizaban recorrido de seguridad en la zona.

En ese momento, los efectivos de la Guardia Estatal fueron atacados a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color verde y una unidad Jeep Grand Cherokee. 

Por lo que los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual culminó en una de las brechas del ejido La Retama, donde los agentes aseguraron la unidad Jeep, abandonada y con blindaje de agencia y artesanal.

En el interior del vehículo, las autoridades encontraron un chaleco antibalas, cargadores de armas largas y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

La camioneta y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), donde las autoridades continuarán con las investigaciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA