Mi región

Atropella tren a joven

Aparentemente al tratar de cruzar sobre los vagones del ferrocarril fue arrastrado su cuerpo, sufriendo desgarros de piel y muslo en sus dos piernas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 MAYO 2022 - 08:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre del joven lesionado estalló en llanto y sufrió severa crisis nerviosa, al enterarse que su hijo había sufrido un accidente.

Altamira, Tam.- Terrible tragedia vive una familia de la colonia Las Marismas, luego que se enteraran que el joven Leoncio Eduardo de 21 años de edad, fuera arrollado por el tren justo a unas tres cuadras de su domicilio.

Los lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 3:30 horas de este domingo, a la altura de Arteli Vía por la brecha al Reprecho, cuando aparentemente el joven trató de cruzar sobre los vagones del ferrocarril que estaban detenidos.

Sin embargo en ese momento el maquinista inició sus maniobras arrastrando el cuerpo del desdichado joven, quien sufrió desgarros de piel y muslo en sus dos piernas.

Tras el llamado de emergencia al 911 elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas y de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, arribaron al lugar, trasladando inconsciente a Eduardo al Hospital General "Dr. Carlos Canseco" de Tampico.

Ya en el nosocomio los médicos intervinieron quirúrgicamente para amputarle ambas piernas, y salvar así su vida.

Ante la gravedad de la salud del joven, la trabajadora social solicitó localizar a los familiares.

Luego de enterarse de esta gran tragedia, Doña Rosa, madre del lesionado estalló en llanto y sufrió severa crisis nerviosa, al enterarse que su hijo había sufrido un accidente, siendo auxiliada por vecinos quienes a bordo de un taxi la acompañaron al Hospital General "Carlos Canseco".

Eduardo, hasta este lunes, pese a que fue intervenido, se encontraba delicado de salud, por lo que su familiares ruegan por su vida.

Vecinos de ese fraccionamiento, solicitaron de manera urgente el cambio de patio de maniobras de Ferromex, toda vez que este no es el primer accidente que se ha registrado en ese punto.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA