Mi región

Tráiler embiste y aplasta a patrulla; hay 3 lesionados

El accidente se registró la tarde de este lunes sobre el libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 23 MAYO 2022 - 07:52 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, resultaron lesionados al ser embestidos por tractocamión de la empresa “Beto’s Trncking”, tráiler que terminó aplastando la unidad habilitada como patrulla.

El aparatoso accidente carretero se registró la tarde de este lunes sobre el libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En un vehículo particular fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad los dos agentes policiacos, quienes presentan golpes contusos, hematomas y probables fracturas en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al nosocomio local, al conductor del tracto camión Martin Olmos Sánchez de 43 años, quien presenta probable fractura de costillas, así como golpes contusos y hematomas en el cuerpo.

Los agentes policiacos se desplazaban sobre el libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa en la patrulla 1147, ya que custodiaban el vehículo de una familia.

Repentinamente la unidad habilitada como patrulla fue embestida por el tráiler de la empresa “Beto’s Trncking”, quedando ambas unidades sobre una parcela de sorgo.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA