Mi región

Asalta Banorte en centro de Tampico y lo atrapan

Se hizo pasar como cliente y al llegar a la ventanilla, con pistola amagó a cajera

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 SEPTIEMBRE 2019 - 03:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Solitario sujeto portando un arma de fuego asaltó una sucursal bancaria en el centro de Tampico e instantes después al tratar de escapar es atrapado por elementos de la Policía Estatal.

El asalto se perpetró alrededor de las 12:00 horas en la sucursal Banorte ubicada en la esquina de las calles Altamira y 20 de Septiembre de la zona centro de la Ciudad, en donde un sujeto de complexión delgada, tez aperlada, camisa gris y pantalón de mezclilla azul se hizo pasar como cliente y al llegar a una de las cajas, sacó una pistola y amagó a la empleada.

Seguido a ello le exigió el dinero que tenía en su ventanilla y una vez obteniéndolo se retiró corriendo de la sucursal hacia el poniente, es decir, calle Colón.

De inmediato empleados de la institución bancaria dieron aviso sobre lo ocurrido, llegando al sitio policletos de la Policía Estatal, así como elementos de esa corporación en una patrulla.

Posteriormente Policías Investigadores llegaron a la sucursal bancaria y bloquearon la calle Altamira, justo frente a donde se encuentra el banco.

Además establecieron un operativo de búsqueda del sujeto y fue en la calle Obregón del segundo cuadro de la ciudad en donde elementos de policiacos lograron identificarlo ya que aún corría para evadir la acción de la justicia.

El individuo identificado como Julio César “N”, a quien le aseguraron una pistola que portaba en la cintura, así como una mochila azul en la que traía el dinero producto del asalto.

Al ser identificado como el autor del atraco, fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal en espera de que inicie el proceso correspondiente.

Trascendió que se trata del mismo sujeto que asaltó recientemente la sucursal de Banamex de Avenida Universidad, así como un Scotiabank en el centro de Ciudad Madero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA