Mi región

Deja tormenta Fernand cruces de agua en carreteras

Autoridades federales, exhortan a conductores tomar las precauciones necesarias al momento de cruzar las zonas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 SEPTIEMBRE 2019 - 01:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Hasta el momento se han venido registrando cruces de agua de bajo nivel en diversos puntos de las carreteras federales que convergen a esta localidad, aseguraron elementos de la Policía Federal Estación San Fernando, debido a la tormenta Fernand.

El primer cruce de agua se localiza en el kilómetro 158+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada a la brecha La Becerra, el segundo se ubica en el 162+200 de la misma vía de comunicación.

El tercer paso de agua se localiza en el kilómetro 167+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Las Cabras”, en tanto que el cuarto se ubica en el kilómetro 11 de la vía de comunicación federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido 20 de noviembre del municipio de San Fernando.

Los cruces de agua sobre los puntos carreteros son producto de las intensas lluvias que se vienen registrando de manera ininterrumpida desde la tarde del martes.

Las autoridades federales, exhortaron a los conductores de unidades de fuerza motriz que tomen las precauciones necesarias al momento de cruzar las zonas en donde el agua pasa sobre las vías de comunicación federal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA