Mi región

Acercan a empresas módulos de vacunas

Instalan uno en Parque Industrial Poniente y otro en Ciudad Industrial

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalarán módulos de vacunación en los parques industriales.

Matamoros, Tam.

Las autoridades de Salud y de Bienestar Social del Gobierno Federal, confirmaron la instalación de dos módulos de vacunación contra el Covid, uno en el Parque Industrial Poniente y otro en Ciudad Industrial, considerando que la mayor de la población entre los 18 a 39 años de edad se concentran en las empresas que se ubican en dichas zonas. 

Será a partir de este martes cuando se arranque con la campaña de inmunización de esta población aplicándoles la dosis de Pfizer en seis módulos que serán distribuidos en diferentes sectores de la ciudad. 

Además de los ya antes mencionados en los parques industriales, también van a operar el Cbtis135, Tecnológico de Matamoros, Mundo Nuevo y la secundaria Técnica número 51 a donde la comunidad podrá acudir a vacunarse contra el Covid. 

José Ramón Gómez Leal delegado Federal en Tamaulipas, dio a conocer que a partir de este martes se estará arrancando con los siguientes grupos de vacunación, en donde se estará aplicando el biológico de Pfizer. 

Mientras tanto las autoridades locales dieron a conocer que dentro de las estrategias que se vienen implementando principalmente para poder abarcar más, es que se decidió el llevar los módulos a los parques industriales, que ahí se concentra el mayor número de personas entre los 18 a 39 años. 

Cabe hacer mención que hace tres semanas atrás se llevo a cabo la vacunación de tres mil obreros con una donación de vacunas que hiciera los Estados Unidos, pero ahora son parte de las dosis que enviaron desde el interior del país. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA