Mi región

Abaten militares a cuatro sicarios

Incautan armas, municiones, equipo táctico y camioneta

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades militares repelieron la agresión y abatieron a cuatro sicarios.

Miguel Alemán, Tam.

Tras un ataque a balazos perpetrado por un grupo de sujetos armados en contra de elementos de la Sedena, las autoridades militares repelieron la agresión y lograron neutralizar a cuatro sicarios que se desplazaban a bordo de una unidad motriz, sobre el Libramiento Eulogio Gómez (Antes 5 de junio).

Fuentes extraoficiales revelaron que personal militar habría sido atacado a balazos desde una camioneta pick up, marca Nissan, tipo Titán, de reciente modelo, en la cual se desplazaban varios sujetos armados, quienes minutos después fueron abatidos.

Los hechos se registraron siendo alrededor de las 23:00 horas del martes sobre el Boulevard Los Leones, aproximadamente a la altura del Boulevard Miguel Alemán, iniciando así una peliculesca persecución que se extendió hasta el Libramiento Eulogio Gómez, donde finalmente les pudieron dar alcance. 

Luego de la refriega, dentro de la unidad motriz quedaron los cuerpos sin vida de los agresores, quienes fueron trasladados a una casa funeraria para poder practicarles la autopsia de ley correspondiente, aunque trascendió que aún no han sido plenamente identificados.

Los delincuentes portaban armas largas y equipo táctico (chalecos y fornituras), además de traer municiones y radios de frecuencia, lo cual fue asegurado por las autoridades militares, quedando a disposición de la FGR.

En una de las imágenes obtenidas se alcanza a apreciar que al menos uno de los sicarios vestía un uniforme apócrifo de la Sedena, sin embargo, hasta el momento no se ha emitido comunicado oficial al respecto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA