Mi País

Tiroteo en Puebla deja 4 muertos

Presuntos delincuentes dedicados al narcomenudeo atacaron a un grupo de personas dentro de un local del Mercado Morelos; hay 2 heridos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según testigos la balacera se registró en una zona del mercado Morelos en donde, presuntamente, se venden bebidas alcohólicas de forma clandestina.

PUEBLA, Pue.

Un ataque armado entre presuntos grupos delincuenciales dedicados al narcomenudeo dejó cuatro personas muertas y dos heridas en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron este martes en el Mercado Morelos de la capital poblana, donde dos grupos se disputan la venta de narcóticos.

Los testigos señalan que un grupo de personas se encontraban dentro de un local cuando fueron atacados por hombres armados.

Los reportes policiales señalan que en el sitio hubo cuatro muertos y dos personas más quedaron heridas de bala traslados a hospitales de la ciudad.

En el lugar hubo una intensa movilización policial de fuerzas municipales estatales y federales.

De manera extraoficial trascendió que el ataque fue en respuesta al aseguramiento de diversos operadores pertenecientes a la organización delictiva del sujeto conocido con el "Gabo", cuyo grupo antagónico ha buscado establecerse en el mercado Morelos.

"El debilitamiento del grupo criminal del ´Gabo´ se dio principalmente por la detención de otros de sus líderes, como ´La Patrona´, ´El Fausto´ y ´El Mister´", reveló una fuente policial. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA