Mi País

Mueren 14 personas en choque

Aumenta el número de personas fallecidas en el accidente en carretera Guadalajara-Zapotlanejo

  • Por: AGENCIAS
  • 18 DICIEMBRE 2019 - 08:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

JALISCO.- Subió a 14 el número de personas fallecidas en el hecho vial ocurrido la mañana de este miércoles en la autopista a Lagos de Moreno entre dos vehículos, uno de ellos, una camioneta de transporte turístico, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPBJ).

Alrededor de las 05:00 horas se reportó un choque por alcance sobre dicha vía a la altura del kilómetro 12, dentro del municipio de Zapotlanejo, con varias personas lesionadas, tras lo que unidades de la dependencia se dirigieron al lugar.

n el sitio localizaron dos vehículos que se habían impactado por alcance y del que derivó que se incendiara el que iba por detrás: un vehículo de transporte turístico particular que chocó contra un camión de carga que transportaba madera. Parte de la mercancía de este último también se quemó.

Hugo Samuel Flores, segundo comandante de la dependencia, informó que encontraron 12 personas lesionadas, cuatro menores de edad y ocho mayores.

Dos de estas personas resultaron en estado grave, un menor de edad y un adulto, por lo que fueron trasladados vía aérea a un hospital en Guadalajara. El resto, fueron en ambulancias hacia el hospital Regional y la clínica del Seguro Social en Tepatitlán.

De acuerdo a la dependencia, el vehículo provenía de San Felipe, Guanajuato, y se dirigía hacia la costa en Nuevo Vallarta, Nayarit. Flores precisó que los tripulantes del vehículo de personal eran familiares y que el chofer se hallaba entre los fallecidos.

Hacia las 11:00 horas sumaron 14 los fallecidos, varios de ellos calcinados. Todos iban en la camioneta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA