Mi País

Matan a machetazos a 2 mujeres en Jalisco

El primer caso se registró en Puerto Vallarta y el segundo en Tlajomulco

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer fue asesinada, al parecer con un machete, la mañana de ayer en el Fraccionamiento Valle de los Emperadores.

GUADALAJARA, Jal.

Este miércoles dos mujeres fueron asesinadas a machetazos en Jalisco, el primer caso se registró en Puerto Vallarta, donde otras dos mujeres resultaros lesionadas, y el segundo hecho ocurrió en el municipio de Tlajomulco.

Alrededor de las 8:00 horas, un hombre atacó a su madre y a sus hermanas en la colonia El Cerrito, de Puerto Vallarta. Aunque algunos vecinos intentaron detenerlo, el sujeto comenzó a arrojarles piedras hasta que llegó la policía municipal para someterlo.

Tras detener al agresor, los uniformados encontraron a María Dolores “N”, de 55 años, sin vida y con diversas heridas; también localizaron a María del Refugio “N” con una herida en la cabeza y golpes en la espalda, por lo que fue trasladada en estado grave a un hospital.

Ambas mujeres fueron identificadas como hermanas del agresor de nombre Juan “N”, alias “El Piedrón”; aunque se informó que este sujeto también agredió e hirió a su madre, no se brindaron detalles sobre su estado de salud.

El segundo hecho ocurrió en Tlajomulco, donde policías municipales localizaron el cuerpo de una mujer asesinada a machetazos dentro de una casa del fraccionamiento Valle de los Emperadores. 

  El reporte del feminicidio se recibió alrededor de las 09:30 horas al número de emergencia 911, informó la policía municipal, por lo que se envió una patrulla a las calles Máximo y Calzada de los Emperadores.

Al llegar, los policías encontraron a la mujer, de unos 35 años, sin vida y con varias heridas de machete en todo el cuerpo; al parecer, la joven, que no ha sido identificada, estaba embarazada.

Por ambos hechos, la Fiscalía del estado abrió carpetas de investigación ciñéndose al protocolo de feminicidio. (El Universal)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA