Mi País

Matan a 8 personas en antro de Guanajuato

Asesinan a seis hombres y dos mujeres en centro nocturno, entre los heridos se encuentran clientes y empleados del bar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Centro nocturno donde ocurrieron los hechos.

Apaseo el Grande

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de seis hombres y dos mujeres en una balacera registrada la noche del sábado en el centro nocturno "El Estadio", ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, en la comunidad La Labor, de Apaseo el Grande, Guanajuato.

En el hecho siete personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer y siete hombres. Las víctimas no han sido identificadas, indicó la fiscalía.

De acuerdo con investigaciones preliminares entre las personas fallecidas y heridas se encuentran clientes y empleados del bar.

Un grupo de hombres armados irrumpió en el negocio alrededor de las 23:25 horas y disparó contra las personas que estaban ahí.

La FGE informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, indaga el hecho para su esclarecimiento y en medida que sea pertinente se darán a conocer los avances.

Acribillan a dos mujeres

y un hombre en León

Este sábado cuatro personas fueron acribilladas por hombres armados que entraron a dos viviendas contiguas de la colonia Brisas del Campestre, la más peligrosa de León, Guanajuato, de acuerdo con mediciones de violencia del Observatorio Ciudadano.

Dos mujeres y un hombre fallecieron por las lesiones producidas por las balas, y otro se encuentra delicado en un hospital local. (El Universal)

LATARDE.COM.MX

Pasadas las 23:00 horas de este sábado, sujetos armados entraron a una casa de la calle Évora, en donde dispararon contra dos mujeres y otro joven que estaba en la sala, quien se brincó la barda y entró a la casa de un lado, hasta donde lo siguió un agresor y abrió fuego en su contra y de su vecino.

Paramédicos llegaron a la zona y encontraron a un joven de 27 años con heridas graves y a otro hombre adulto mayor lesionado.

Más tarde se reportó el fallecimiento de uno de los heridos.

La Fiscalía General del estado de Guanajuato informó que el fallecido fue identificado como Antonio "N", mientras las mujeres privadas de la vida no han sido identificadas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA