Mi País

Hallan muertos a los 3 trabajadores del CBTis

Fueron encontrados sin vida con señales de bala, la mañana de este viernes

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 178, fueron encontrados muertos. (Foto: Agencias)

Guerrero

Bonfilio Herrera Gálvez, Iroel Basilio Mosso y Ali Emmanuel González Balbuena, trabajadores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 178, fueron encontrados muertos con señales de bala, la mañana de este viernes en un camino que conduce a la comunidad de Tres Caminos, en Tlapa, en la Montaña de Guerrero. 

Los trabajadores fueron privados de su libertad el pasado miércoles cuando regresaban de Chilpancingo a Tlapa. Una fuente dentro del CBTIS 178 informó que la tarde del martes los tres salieron rumbo a Chilpancingo para entregar una documentación en la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).  

De acuerdo con el reporte policiaco, la mañana del viernes, en un paraje entre la comunidad de Tres Caminos fueron hallados los tres cadáveres, dos de ellos tenían impactos de bala en la cabeza y el otro en la cara.  

Herrera Gálvez era el jefe de Servicios Administrativos del CBTIS 178, mientras que Basilio Mosso y González Balbuena eran intendentes de esa escuela. 

Hasta la noche del jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió las fichas de búsqueda de los tres trabajadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA