Mi País

Eliminan a rivales en bar de Tabasco

Tres hombres fueron asesinados al interior de un bar ubicado en una zona comercial y de oficinas de gobierno en el Municipio de Centro (Villahermosa), en Tabasco, durante la madrugada de este domingo

  • Por: REFORMA
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ataque ocurrió en el "Bar Hope 52".

Villahermosa, Tabasco

El ataque ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas en las instalaciones del "Bar Hope 52", ubicado en la Calle Vía 3, en la zona de Tabasco 2000, lo cual también dejó a dos personas heridas.

En un video de las cámaras de seguridad, se registró cómo primero inició una riña a empujones y golpes, que, segundos después, escaló en disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos, uno de ellos el cual terminó asesinado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT) estatal precisó que siete hombres fueron detenidos y también se aseguraron tres vehículos por el multihomicidio, entre ellos una Jeep Cherokee en la que intentó huir uno de los victimarios.

"Elementos de la #SSPCTabasco detuvieron a siete masculinos relacionados con un enfrentamiento en un bar de Tabasco 2000 de Villahermosa en el que perdieron la vida tres personas", se explicó oficialmente.

"En las primeras horas de este domingo 11 de febrero efectivos de la Policía Estatal tuvieron conocimiento sobre detonaciones en un conocido bar, ubicado en la colonia Tabasco 2000, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA