Mi País

Comando asesina a tres en restaurante en Guanajuato

Reportan que hombres con armas largas entraron al negocio, en el que un hombre platicaba con dos mujeres y les dispararon

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima, resultó muerto ayer en un ataque armado.

Valle de Santiago, Gto.

La noche del miércoles, un comando asesinó a dos mujeres y a un hombre en el restaurante bar El Crucero, comunidad de La Tortuga, en la carretera federal Valle de Santiago-Yuriria.

Los primeros reportes indican que hombres con armas largas entraron al negocio, en el que un hombre platicaba con dos mujeres y les dispararon. Los homicidas huyeron en una camioneta.

La FGE informó que las víctimas fueron identificadas como Gabino “N”, Haydee “N” y Verónica “N”.

LOCALIZAN TRES CUERPOS SIN VIDA EN ZACATECAS

ZACATECAS, Zac.-

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de tres muertos en los municipios de Trancoso y Zacatecas. De acuerdo con los primeros informes, se recibió el reporte de la localización de una persona sin vida en el interior de un pozo de agua ubicado en la colonia Jaralillo.

Al extraer el cuerpo, se dijo de manera extraoficial que se pudo apreciar la existencia de un cadáver más.

El otro hallazgo ocurrió en el municipio de Trancoso, donde fue localizado un hombre sin vida cubierto con una cobija y con aparentes signos de tortura. 

ASESINAN A POLICÍA AFUERA DE SU CASA

COLIMA, Col.-
Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública del municipio Villa de Álvarez, fue asesinado a tiros este jueves por la mañana, tras salir de su domicilio.

 El ataque ocurrió en las inmediaciones de la avenida Niños Héroes, en la colonia Los Ángeles, cuando el elemento se trasladaba en una camioneta blanca.

  Aunque fue encontrado con vida tras el ataque, murió mientras recibía atención médica. El ayuntamiento expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del mando policíaco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA