Mi País

Ataque a bar clandestino en Tabasco deja 6 muertos

Cuatro de las víctimas murieron en el establecimiento y dos en el hospital

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madrugada de este domingo, ejecutaron a seis personas en un bar clandestino en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

VILLAHERMOSA, Tab.

Un grupo armado atacó un bar clandestino en el municipio de Comalcalco, dejando como saldo seis personas muertas, cuatro de ellas murieron en el establecimiento y dos más en el hospital.

Los primeros informes reportan que personas armadas a bordo de tres camionetas llegaron hasta este bar, que funciona sin permiso de las autoridades en la ranchería Miguel Hidalgo, que pertenece a la alcaldía de Comalcalco y dispararon a quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este domingo, y de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de estos hechos, sin que hasta el momento se tenga información sobre detenidos o el móvil de este ataque.

Los cuerpos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde permanecen en calidad de desconocidos hasta que algún familiar pueda presentarse a identificarlos. Por el momento todas las dependencias de seguridad se encuentran en la búsqueda de los responsables. (El Universal)

Esta es la primera vez en lo que va de la actual administración que se reporta el ataque a un bar, y donde ejecutan a seis personas.

Comalcalco es uno de los municipios más importantes del estado, y está ubicado en la zona de la chontalpa, colinda con Paraíso, donde actualmente se construye la refinería de Dos Bocas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA