Deportes

´Ya extrañaba la adrenalina´

Con la llegada desde hace años de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional a Reynosa se abrió la puerta que jugadores ex profesional tuvieran la oportunidad de regresar a la cancha jugando en esta modalidad deportiva

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 12 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan de Dios Ibarra, ex portero profesional, se muestra contento en defender el arco de los Vikingos.

En esta frontera han pasado muchos futbolistas que jugaron la Primera División del balompié mexicano y los equipos de futbol rápido los han acogido. Tal es el reciente caso de los Vikingos que contrato para la recta final de este campeonato al portero Juan de Dios Ibarra.  

"Estoy muy contento con la oportunidad que me han nuevamente de dentro del terreno de juego de sentir esa adrenalina, que es lo que más extrañas cuando te retiras del futbol y es una modalidad muy buena (futbol rápido) que me gustó mucho desde que jugué con el Flash entonces no lo dude dos veces en venir cuando me invitaron", comentó.  

El arquero Ibarra, conocido también por "Salmo 23" militó más de 15 años en el futbol mexicano donde estuvo tres etapas con los Rayados de Monterrey, en el cual se le recuerda por el tricampeonato de la Concacaf además de quedar campeón en la Liga MX en el 2003 y 2010.  

En la parte final del torneo regular de la LNFBP Juan de Dios Ibarra llegó a reforzar al conjunto reynosense y convertirse en pieza fundamental para conseguir la clasificación al playoff, además recientemente vio actividad en la naciente rivalidad con CFR Reynosa.  

"La gente está metida, apoyando a Vikingos y a CFR, la pasión es lo que se disfruta eso es lo que se extraña esa adrenalina y luego el apoyo de la gente que te impulsa, te presiona, nos quiere ver ganar, el grito de gol, todo eso es lo que se extraña y poderlo vivir en esta cancha donde la gente se entrega es una bendición", expresó al finalizar el partido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA