Deportes

¡Y sumó de a 3 el Necaxa!

Los Rayos sumaron sus primeros tres puntos del torneo Guardianes 2020

  • Por: REFORMA
  • 12 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rayos vencen 1-0 a Mazatlán.

Ciudad de México

Necaxa al fin despertó.

Los Rayos, que arrancaron la Fecha 4 del torneo Guardianes 2020 en el último lugar de la tabla, sumaron sus primeros tres puntos del torneo luego de vencer 1-0 a Mazatlán, que no ha podido mantener un paso consistente en la justa.

Los pupilos de Alfonso Sosa volvieron a encontrase con el gol, aunque otra vez echaron mano de la pena máxima para mecer las redes gracias a Lucas Passerini.

Al minuto 41’, el árbitro Jorge Pérez Durán fue al VAR a revisar una mano en el área púrpura, que obstruyó un cabezazo de Martín Barragán, pena máxima que firmó el ex jugador de Cruz Azul, quien minutos antes había coqueteado con el gol cuando no pudo ganarle el mano a mano a Miguel Fraga.

Mazatlán estuvo cerca de empatar en el último minuto del primer tiempo, con un remate de César Huerta que rozó la base del poste del ex arquero de Monarcas, Luis Ángel Malagón.

La visita también pudo igualar el encuentro en el complemento, primero con un remate en el área chica de Fernando Aristeguieta, que de milagro no entró pues Malagón se quedó con el balón en la línea, y después a cinco del final, cuando el “Colorado” pidió una mano dentro del área que el silbante revisó en el VAR y, aunque sí había, se marcó un fuera de lugar previo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA