Deportes

¡Triste empate!

México deja dudas ante Uzbekistán

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para la complementaria, México siguió con el control de juego, pero seguía careciendo de contundencia. Ni con la entrada de Jordy Cortizo, Uriel Antuna, Charly Rodríguez cambió la situación.

Atlanta, E.U.

México sigue dejando dudas en su accionar tras empatar esta noche 3-3 en amistoso ante Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium.

Aunque apenas son dos encuentros de Jaime Lozano, el cuadro azteca no se encuentra en el campo, y este martes, a diferencia del partido contra Australia, no fue tan incisivo a la hora del ataque.

México inició el encuentro como en el anterior partido, dominando al rival, con control de balón e intentos de llegadas con Orbelín Pineda, César Huerta, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez, pero sin llegar a preocupar la meta de los asiáticos.

Sin embargo, Uzbekistán sorprendió al cuadro azteca cuando al 18 se fue al frente del marcador, producto de un cabezazo de Bobur Abdikholikov entre dos defensores mexicanos y que Memo Ochoa no alcanzó a atajar.

Pero México no dejó pasar mucho tiempo para el empate, el cual llegó al 21 con Raúl Jiménez que tomó un balón a un fallido disparo de Alvarado.

El control tricolor se hizo presente, igual que con Australia, pero sin claridad y efectividad al frente. Los mexicanos intentando lucirse en un partido en el que no se juega nada y que, por el contrario, salían a relucir sus carencias.

Pero Uzbekistán, sin mucho, se volvió a ir al frente del marcador con un tiro de media distancia de Azizbek Turgunboev, al 45, en el que la defensa mexicana estaba perdida en la marca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA