Deportes

Marco Granados continúa con la pólvora mojada

Pese a no meter gol, el delantero se mantiene como el mejor pasador del CF Reynosa

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 13 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las estadísticas son frías y los números hablan pero la poca producción ofensiva es responsabilidad de todo el equipo y no de un solo futbolista. La sequía de gol del camiseta número 10 podría acabarse el próximo lunes cuando reciban al Mexicali Fútbol Club en la jornada 6.

Han pasado 5 jornadas en la Liga Premier y Marco Granados no ha podido hacer su primer gol oficial con la camiseta del Club de Fútbol Reynosa. El delantero está jugando bien, su calidad se ha hecho presente en la mayoría de los partidos pero prometió goles y no los está haciendo. Se le nota la desesperación y no ha estado fino de frente a la portería. 

Abandona su zona constantemente, lucha en el área como el llanero solitario y después de 450 minutos sigue sin encontrar a su socio perfecto. A pesar de eso, la "Pantera" ha sido factor. Es el referente en el ataque pues de sus botines se han generado los únicos tres goles que hasta el momento han marcado los Compas en el torneo. Pero de Granados se espera mucho más que ser el mejor asistidor del CF Reynosa. 

En su carrera ha tenido grandes momentos como ser subcampeón mundial y figura en la selección mexicana Sub-17. Debutó con Chivas en Primera División. Jugó en el fútbol griego. Fue campeón en la Liga Premier con Irapuato y desfiló por varios equipos en la Liga de Expansión, siendo el Atlante su último club antes de llegar a esta frontera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA