Deportes

Toluca-Rayados: se enfrentan las mejores ofensivas

Los Diablos Rojos y el Monterrey son las dos mejores ofensivas del Apertura 2022 y el miércoles se enfrentarán por la cima general

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 16 AGOSTO 2022 - 10:00 a.m..
  • COMPARTIR

Monterrey, México .-Antes del Clásico Regio, Rayados se enfrentará mañana al líder Toluca, en un duelo que reunirá a las dos mejores ofensivas del Apertura 2022.

 El Monterrey se alista para una semana complicada en la que enfrentará a Tigres el sábado, pero antes tendrá ante los Diablos un choque que promete goles.

 Con 19 tantos, el equipo de Víctor Manuel Vucetich lidera el rubro del equipo más letal del circuito, seguido por los Escarlatas, que suman 17 a favor.

 Rayados ha sacado jugo del buen momento que vive el tamaulipeco Arturo González, quien ha colaborado con cuatro goles y cuatro asistencias.

 Le sigue Rogelio Funes Mori, quien suma cuatro goles y dos pases para gol.

 El Toluca hace lo propio con el ex felino Leonardo Fernández, quien suma tres tantos y cinco pases para gol.

 Los Diablos son el líder general de la campaña, con 20 unidades tras seis victorias, dos empates y una derrota; tienen un partido más que los albiazules.

 El Monterrey lo escolta con 19 unidades, al sumar siete juegos sin derrota, seis de ellos ganados, y un descalabro.

 Para el elenco albiazul, visitar la altura Toluca ha representado un duelo complejo, pues apenas suman 2 victorias en 29 juegos diputados en los torneos cortos.

 Rayados tiene siete partidos consecutivos sin perder, seis de ellos han sido triunfos, que demuestra el buen momento que vive el plantel.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA