Deportes

Se complica México ante Japón

Sólo si logran vencen a Sudáfrica, tendrán un boleto para los cuartos de final.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Traspié tricolor ante el anfitrión Japón.

Saitama, Japón

La primera salida de la ciudad que alberga la mayoría de los eventos en los XXXII Juegos Olímpicos deja un acre sabor en los labios, pero los seleccionados nacionales están convencidos de que su aventura por Asia no terminará en la fase grupal.

Perder con Japón (1-2) complicó el panorama del Tricolor, pero sus integrantes valoran que aún controlen su destino. Si pasado mañana vencen a Sudáfrica, en Sapporo, tendrán un boleto para los cuartos de final.

“Tenemos que jugar de la misma manera, no renunciar a nuestro estilo, muy conscientes de que depende de nosotros”, aconseja el volante Luis Romo.

“Vamos a tener que estar muy concentrados y —a partir del próximo partido— empieza el matar o morir para nosotros, así es que eso nos va a hacer que entremos muy concentrados, que no cometamos errores, porque calidad hay. Vamos a demostrar de qué estamos hechos”.

El jugador del Cruz Azul, uno de los tres refuerzos mayores de 24 años de edad, está seguro de que el grupo se repondrá al revés con los anfitriones y avanzará a la siguiente etapa.

“Los tres mayores somos jugadores que tenemos un poco más de edad, Memo [Ochoa] con mucha más experiencia, pero el resto de los compañeros... La mayoría tiene más de 30 partidos en Primera División, saben afrontar esto”, presume. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA