Deportes

Saltan al ring Charro Negro y El Komander

En la función denominada “Star Showdown”

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 15 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

LA TERCIA DE LUJO, integrada por Komander, Charro Negro y Asterico Jr. tendrán de rivales a los rudos del Silencio, Sangre Nueva y luchador Sorpresa.

Mañana domingo reaparecen en la Coliseo el Komander y el Charro Negro en la función denominada “Star Showdown” que iniciará a partir de las 12 mediodía.

El Komander tuvo destacadas actuaciones el pasado sábado y domingo luchando en el gimnasio de alto rendimiento llamado The Crash de la Ciudad de Mexico, donde se enfrentó a grandes rivales de Kaos entre ellos Toxin, Harley Williams, Shocko y Tromba, mientras en la arena San Juan tuvo una lucha de tercias acompañado de Ninja Mack y Jimmy contra los rudos de Toxin, Latigo y Arez, donde la afición disfrutó del gran espectáculo que les brindaron estos grandes gladiadores.

Además que le dió tiempo para asistir a entrenar al gimnasio más buscado del Bandido, que tiene su local llamado Bandidos Gym.

La Lucha Especial estará a cargo de los técnicos Komander (comandante del Aire) acompañado del Charro Negro (Campeón Cruzero de Kaos) y El Asterico Jr, contra la tercia ruda de Silencio, Sangre Nueva y Luchador Sorpresa donde se darán con todo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA