Deportes

Ronda ANCER cima en el PGA championship

El reynosense firmó una ronda inicial de 67 golpes, 3 bajo par, la cual lo instaló en la cuarta posición

  • Por: REFORMA
  • 20 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Ancer inicia el segundo Grand Slam de la temporada ubicado en el Top 5 en el campo Southern Hills de Tulsa, Oklahoma

Ciudad de México

Abraham Ancer comenzó encendido en el PGA Championship.

El golfista reynosense inició el segundo Grand Slam de la temporada ubicado en el Top 5 en el campo Southern Hills de Tulsa, Oklahoma.

Después de mostrar un rendimiento inconsistente tras una lesión en la espalda, el jugador de Reynosa demostró que le gusta destacar en los grandes escenarios, pues firmó una ronda inicial de 67 golpes, 3 bajo par, la cual lo instaló en la cuarta posición al lado de los estadounidenses Matt Kuchar y Justin Thomas.

Por su lado, Rory McIlroy despertó y tomó la cima PGA Championship, un aliciente comienzo para el doble campeón de este torneo, en las ediciones de 2012 y 2014.

McIlroy quiere confirmar su regreso a los primeros planos, y ayer evocó a su mejor versión al terminar con una tarjeta de 65 golpes (-5), para superar por apenas un golpe a los estadounidenses Will Zalatoris y Tom Hoge, que lo siguen a un golpe de distancia.

La estrella Tiger Woods prendió las alarmas al renguear visiblemente y reconocer dolores en la espalda. Finalizó en el lugar 99 (74, +4).

Quien no salió en su día fue el otro mexicano en el torneo, Carlos Ortiz, quien se fue hasta el puesto 150 con score de 79 golpes (+9). 

PRIMERA RONDA
GOLFISTA SCORE

1. Rory McIlroy (IrN) 65 (-5)

2. Tom Hoge (EU) 66 (-4)

    Will Zalatoris (EU) 66 (-4)

4. Abraham Ancer (Mex) 67 (-3)

    Matt Kuchar (EU) 67 (-3)

    Justin Thomas (EU) 67 (-3)

150. Carlos Ortiz (Mex) 79 (+9)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA