Deportes

Repiten Rayadas la dosis a Pumas

Monterrey eliminó a las auriazules

  • Por: REFORMA)
  • 11 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey deja fuera a las auriazules.

Cd. de México

Pumas ya va a soñar a las Rayadas. Monterrey eliminó a las auriazules luego de superarlas 2-1 en la vuelta, para un 4-2 global.

Fue la tercera eliminación en Liguilla de forma consecutiva de las de la Sultana sobre Pumas. Para esta ocasión, Pumas llegó al BBVA con un 2-1 en contra, por lo que fue a buscar el encuentro desde la primera mitad y se encontró con un polémico tanto de Deneva Cagigas, quien aprovechó un rebote para pegarle a portería, disparo que fue manoteado en la línea por Alejandría Godínez, tanto que fue concedido por el cuerpo arbitral después de unos segundos de confusión.

Pero dos testarazos terminaron con la remontada felina. Al 49’, Desirée Monsiváis igualó los cartones con un fuerte cabezazo a la base del poste, mientras que al 67’, Christina Burkenroad también meció la red con la testa. 

EL ATLAS FEMENIL GOLEA Y CLASIFICA A LAS SEMIFINALES
El Atlas cumplió con el objetivo tan anhelado. Venció 3-1 (5-1 en el Global) a Pachuca, y por fin está instalado en las Semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, una fase que se le había negado desde el Apertura 2018. Y las autoras del valioso triunfo del Atlas fueron su goleadora estelar, con doblete de Alison González, y un golazo de Zellyka Arce, quienes definieron para encaminar a su equipo rumbo a la antesala de la disputa por el título de Liga donde se toparán a las Chivas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA