Deportes

Remontada

Saca tigres ventaja ante León en ´Conca´

  • Por: REFORMA
  • 26 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres vencer 2-1 al León en juego de ida en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ciudad de México

Tigres vino de atrás para vencer 2-1 al León y sacar una ligera ventaja en la ida de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo felino estuvo cuesta arriba desde el minuto 5 luego de un gran gol de Víctor Dávila, quien metió un zurdazo pegado al palo que no pudo atajar Nahuel Guzmán, gran figura durante el primer tiempo con más de 3 atajadas claras de gol.

Fue hasta el final de la primera parte cuando, en una ráfaga de ataques, los auriazules igualaron al 44´ por conducto de Sebastián Córdova y con asistencia de Luis Quiñones, quien en tiempo de compensación, al 48´, puso la ventaja con un gran remate de zurda dentro del área.

La victoria representa una ligera ventaja para los Tigres, pero el gol de visitante marcado por La Fiera deja abierta la eliminatoria, pues si los Esmeraldas ganan 1-0 en la vuelta, avanzarían a la Final.

Por su parte, el cuadro de Robert Dante Siboldi iría al duelo por el título de Concacaf con un empate por cualquier marcador, o un triunfo. El 2-1 en favor de La Fiera mandaría el partido a tiempos extras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA