Deportes

Quería Martino rivales de peso

Desea enfrentar a rivales de mayor jerarquía

  • Por: REFORMA
  • 20 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Tuvimos que recurrir a los muchachos de siempre, cosa que no era mi intención hacerlos jugar.” Gerardo Martino, DT de México

Toluca, Edomex

Gerardo Martino cerró su primer año al frente de la Selección Mexicana con un balance positivo, pero con la espina clavada por no haber enfrentado a rivales de mayor jerarquía.

“Podría ser un poco más expresivo si hubiéramos agregado entre medio de todos estos partidos alguno más de los de primer nivel, para saber si lo de Argentina es una realidad que tenemos que vivir y sobre la cual tenemos que mejorar, o si fue un partido con errores puntuales donde hubo media hora desafortunada. Para cambiar la calificación deberíamos haber tenido un abanico de rivales mucho más amplio”, dijo.

“Lo que sí creo que es bueno es jugar un torneo oficial, donde hay Fase de Grupos, y empiezan los partidos donde te vas a tu casa o te quedas, y aún en esas situaciones de alto riesgo la forma de jugar se sostuvo, eso sí me parece que es importante. Nosotros hemos buscado el resultado siempre conservando la forma”. 

Para el “Tata”, otra situación destacable es haber encontrado futbolistas jóvenes que están en proceso de madurar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA