Deportes

¡Por fin llega el ‘rey midas’!

Víctor Manuel Vucetich es prácticamente el nuevo técnico de Chivas

  • Por: REFORMA
  • 11 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor Manuel Vucetich es prácticamente el nuevo DT de Chivas.

Guadalajara, Jalisco

La plegaria de la afición del Guadalajara, que se convirtió en tendencia en redes sociales la noche del sábado, surtió efecto. Víctor Manuel Vucetich es prácticamente el nuevo técnico de Chivas

El “Rey Midas” firmará contrato y será presentado el jueves. Su equipo de trabajo estará conformado por Sergio Almaguer y Milton Graniolati quienes lo han acompañado en su etapa con Querétaro. Graniolati trabajó en Chivas en el breve periodo de Ricardo La Volpe como técnico rojiblanco en el Clausura 2014. 

Aunque todavía no es un hecho, Vucetich espera poder asistir al juego en Ciudad Juárez para ver al Rebaño en el campo, pero esto depende de las medidas sanitarias que les impongan. Se espera que ya estén en la banca para enfrentar al Atlético de San Luis en el Estadio Akron el sábado.

En el partido del miércoles contra Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el encargado de dirigir será Marcelo Michel Leaño, quien actualmente está a cargo de el resto de las categorías.

El exitoso entrenador, quien suma 15 títulos entre Liga, Copa MX, Concachampions y en Segunda División, ya había estado en la órbita de Chivas en distintas épocas, y la más reciente fue al finalizar el Clausura 2018 para sustituir a Matías Almeyda, a petición del entonces director deportivo Francisco Gabriel de Anda. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA