Deportes

Messi sigue en duda

El campeón mundial Argentina visita Lima con la gran incógnita sobre si el astro Lionel Messi jugará el martes ante un Perú desesperado por victorias y goles que no ha conseguido hasta el momento durante las eliminatorias al Mundial 2026

  • Por: AGENCIAS
  • 17 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El técnico argentino Lionel Scaloni mantiene el misterio sobre si Messi descansará o saldrá desde el primer minuto.

El técnico argentino Lionel Scaloni mantiene el misterio sobre si Messi descansará o saldrá desde el primer minuto, o lo hará recién en la segunda parte, como ocurrió el jueves ante Paraguay, cuando la albiceleste ganó por 1-0 con un gol de Nicolás Otamendi apenas a cuatro minutos de iniciado el cotejo.

Antes de viajar a Lima el lunes, Messi entrenó con sus compañeros en el complejo deportivo que lleva su nombre en Ezeiza. Después Scaloni dijo en conferencia de prensa que le preguntará al astro sobre la cicatriz de una vieja lesión en el isquiotibial derecho que lo afecta.

"Si está bien, juega, después ya se verá cuánto", dijo el entrenador, sin entrar en detalles. Luego, matizó e indicó "nos gustaría que siempre esté él dentro de la cancha por el bien del futbol, pero cuando no, hay que suplirlo de alguna u otra manera".

Scaloni admitió que "puede haber alguna variante" en su más reciente esquema que le permitió una coordinada actuación grupal ante los guaraníes y en la que Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul aseguraron los ataques y frenaron los avances rivales.

Presionado por las preguntas, el entrenador dijo que sí había jugadores resentidos tras el partido frente a Paraguay, pero que no los iba a mencionar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA