¡Los Diablos se meten a la final!
Consiguen pase a la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Diablos volverán de nueva cuenta al Infierno para iniciar rivalidad a partir del sábado con los Leones de Yucatán.
Ciudad de México
Por más que durante los siete encuentros de la serie Tigres y Diablos se combinaron para más de 24 horas de tiempo de juego, más de 70 carreras, todo se redujo a uno: El triunfo de los Pingos.
La larga novela que protagonizaron los dos equipos más populares de la Liga Mexicana de Beisbol culminó con el pase de los escarlatas a la final de la Zona Sur.
Los Diablos volverán de nueva cuenta al Infierno para iniciar rivalidad a partir del sábado con los Leones de Yucatán, verdugos de su hermano menor, los Guerreros de Oaxaca. Los melenudos se han mantenido en su cueva desde el domingo pasado: nunca se sabe si la espera sirve de descanso o saca de ritmo a los peloteros.
En su primera postemporada el estadio Alfredo Harp Helú acogió a dos organizaciones que nacieron para ganar, pero que por desgracia se encontraron pronto para escribir una historia que permanecerá por todo el tiempo.
A pesar de iniciar al frente en la pizarra desde el primer capítulo, los Tigres perdieron la ventaja en el quinto rollo en un juego de volteretas e intercambio de emociones.
Dice el adagio beisbolero: “Cuando pierdes el juego que ibas a ganar, vas a perder el que ibas a perder” y eso sucedió con los quintanarroenses desde la noche del martes, cuando dejaron escapar una ventaja de tres carreras, a falta de un out.
Si esa diferencia no la pudieron mantener, era imposible que lo hicieran con la de anoche, cuando los escarlatas ya demostraron que juegan en un diamante poseído.
PALIZA EN MONCLOVA ¡Y HABRÁ SÉPTIMO PARTIDO!
Monterrey, NL
Los Sultanes de Monterrey perdieron anoche la oportunidad de avanzar a la Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana, al caer en el sexto de la serie ante los Acereros de Monclova, por pizarra de 10-1 en la fase semifinal.
El bateo de la Furia Azul, la mejor ofensiva de la temporada regular, explotó en la primera entrada con un racimo de cinco carreras, ventaja suficiente para sellar el partido y obligar a un séptimo y determinante juego colocando la serie empatada a 3.
Los Fantasmas Grises reaccionaron en el tercer rollo gracias a un roletazo productor a primera base de Víctor Mendoza, quien mandó a la registradora a Alí Solís, pero insuficiente para hacer daño en el marcador global.
Conor Stuart Harber fue el lanzador ganador, mientras por los Sultanes perdió Logan Darnell.
Este viernes, ambos equipos saldrán con todo buscando avanzar a la Final de la Zona Norte, la antesala de la Serie del Rey, en punto de las 19:30 horas.
DEJA TU COMENTARIO