Deportes

Lista jornada 102

Alí Ávila debutó y enamoró con goles a los aficionados de los Pumas, dos de ellos en el 3-0 contra Puebla en el Estadio Olímpico Universitario para cerrar la Jornada 6 del Clausura 2024

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 16 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En lo que corresponde al duelo de bola rápida inicia a las 17:30 horas con el enfrentamiento entre Novatos de Viveros ante Catarros de Mateo y posteriormente Cardenales de Beto Chávez reciben a Galleros 100 Silva.

La temporada regular 102 de la categoría Sabatina de la Liga Burocrática de Softbol se mantiene con buen nivel competitivo en cada uno de los encuentros que se llevan a cabo en los parques Pedro Guajardo y Tutelar.

Durante las acciones de este sábado se van a desarrollar un total de 14 encuentros en sus distintas letras en las que destacan la A, B y Tercera Fuerza.

El telón de la disciplina, denominado de la "pelota blanda", va iniciar a las 8:30 de la mañana con el enfrentamiento entre Pisporros contra Secundaria Escandón, mientras en el diamante Tutelar los protagonistas son Amigos de Chano Cavazos ante Dayers.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA