Deportes

Juárez supera al Atlético de San Luis y ya es 4to en México

Anderson Leite, de penal, le dio los tres puntos a los Bravos y el VAR fue protagonista

  • Por: AGENCIAS
  • 21 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad Juárez superó 1-0 al Atlético de San Luis y se instaló en el cuarto sitio del Clausura de México.

Ciudad de México

Con un gol de penal del brasileño Anderson Leite en los minutos finales, Ciudad Juárez superó 1-0 al Atlético de San Luis el jueves y se instaló en el cuarto sitio del Clausura de México, a la espera del resto de la tercera fecha.

Leite convirtió desde los once pasos a los 80 minutos para darles a los Bravos su segundo triunfo del campeonato, con lo que llegaron a seis puntos.

El local San Luis sufrió su tercer revés y se mantiene en el fondo de la clasificación.

El equipo sucursal del Atlético de Madrid se quedó con 10 jugadores a los 45 minutos cuando Javier Güemez fue expulsado por una falta dentro del área, sancionada como penal luego de consultar con el VAR.

El argentino Matías García cobró la falta, pero su compatriota Marcelo Barovero recostó sobre su lado derecho para evitar el tanto.

Después de la falla de García, Juárez tuvo una llegada clara en el segundo tiempo con un tiro del brasileño Leite que fue desviado con apuros por Barovero.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado, el zaguero español Unai Bilbao cometió una mano dentro del área y Leite convirtió con potente al poste izquierdo de Barovero, quien se quedó estático.

ATLAS REPORTA 2 CASOS DE COVID-19 

El Atlas dio a conocer 2 casos positivos de Covid-19 luego de realizar exámenes de cara al partido de este sábado contra del América en el Estadio Azteca.

Nuevamente el club se reservó el nombre de las personas afectadas sin precisar si son miembros del cuerpo técnico, jugadores o del staff.

“Conforme a los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias y la Liga MX, informamos que el día de hoy en las instalaciones de La Madriguera Rojinegra hemos realizado pruebas de detección de COVID a jugadores y Cuerpo Técnico del Primer Equipo Rojinegro.

“Los resultados arrojaron dos casos positivos; dichas personas ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte”, señala el comunicado.

El Atlas ha sufrido la baja por Covid-19 de los jugadores Julio Furch, Gonzalo Maroni, Julián Quiñones, y Luis Reyes, quien ya se recuperó y jugó el miércoles pasado ante el León. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA