Deportes

Gol de campo de último segundo da pase a Raiders

Las Vegas selló su boleto a playoffs en la última jugada de la temporada ante los Cargadores de Los Ángeles

  • Por: REFORMA
  • 10 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Raiders de Las Vegas vencieron 35-32 a los Cargadores de Los Ángeles .

Las Vegas, EU

En un dramático partido que se definió en tiempo extra, los Raiders de Las Vegas (10-7) vencieron 35-32 a los Cargadores de Los Ángeles (9-8) y lograron su boleto a los Playoffs en el cierre de la temporada regular.

El duelo se mantuvo cerrado hasta el último segundo del tiempo extra en el Allegiant Stadium y con un gol de campo de Daniel Carlson de 47 yardas los “Malosos” se ganaron el pase a la postemporada.

El encuentro mantuvo al filo de la butaca a los Acereros, ya que si Carlson fallaba el intento de gol de campo, Raiders y Cargadores hubieran avanzado a Playoffs y Pittsburgh estaría eliminado a pesar de ganar su duelo ante los Cuervos.

La ronda de Comodines se jugará del sábado 15 de enero al lunes 17.

Pese a que Derek Carr, mariscal de campo de Las Vegas, estuvo discreto al completar apenas 20 pases de 36 intentos, sus 186 yardas por aire y dos envíos a las diagonales fueron suficientes para la victoria.

El quarterback de los Cargadores, Justin Herbert, lanzó para 383 yardas con tres pases de anotación y una intercepción.

Los Raiders superaron múltiples adversidades y regresaron a los playoffs por segunda vez desde que perdieron ante Tampa Bay en el Super Bowl de 2003. 

ASÍ SE JUGARÁN  LOS PLAYOFFS DE LA NFL
La primera temporada de 18 semanas en la NFL ya tiene listos sus Playoffs. Por primera vez, los Juegos de Comodines se jugarán en tres días: sábado 15, domingo 16 y lunes 17. El sábado la acción comienza a las 15:30 horas con la visita de Las Vegas a Cincinnati, seguido del juego de Nueva Inglaterra en el recinto de Búfalo a las 19:15. El domingo la cartelera arranca con Filadelfia en Tampa Bay a las 12:00 horas, le sigue San Francisco en casa de Dallas a las 15:30 y cierra el choque entre Pittsburgh en los dominios de Kansas City a las 19:15. El lunes se realizará el partido en el que Arizona visita a Los Ángeles Rams a las 19:15 horas. Green Bay y Tennessee, al ser los líderes de sus respectivas conferencias, descansan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA