Deportes

Festeja Hugo Sánchez su cumple 64

Hugo Sánchez alista una gira de festejos para celebrar sus 64 años de edad

  • Por: AGENCIAS
  • 12 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hugo Sánchez celebra cumpleaños.

Ciudad de México

Luego de las experiencias que acumuló en la pandemia, donde incluso superó el Covid-19, el ex jugador del Real Madrid quiere vivir a plenitud y celebrar que está en perfecto estado de salud.

Festejó en Cancún, lugar donde tiene un penthouse con vista la playa, acompañado de su esposa Isabel Martin y de sus hijas Hanna e Isabella.

De acuerdo con la tradición familiar, elegirá su restaurante favorito para comer, y todo apunta a que lo hará en un sitio de mariscos, ya que es uno de sus platillos predilectos cuando se encuentra en esta Ciudad.

El pastel de chocolate, que es una de sus debilidades lo acompañará para apagar las velas y dará gracias a Dios, pues reveló que después de ser un sobreviviente del Covid-19, atesoró la salud y se volvió un ser más espiritual, que ahora valora cada momento que puede pasar al lado de sus seres queridos.

 Espera llamadas de su familia y de su hija Hemma quien vive en Estados Unidos y hace dos años lo hizo abuelo.

Recibió permiso de la televisora donde trabaja para permanecer en Cancún, pues considera que es un lugar paradisiaco, al que le tiene un cariño especial.

Esta semana se reunirá en la Ciudad de México con sus madre, Isabel Márquez, hermanos y sobrinos, en una comida familiar, para festejar su onomástico.

Siempre le ha gustado compartir comida tradicional mexicana al lado de sus hermanos.

Cuando venía a México en los años en que jugaba con el Real Madrid, su madre siempre le cocinaba sus platillos favoritos, entre ellos las enchiladas de mole.

 En su siguiente festejo se reunirá con sus amigos más cercanos para cenar y brindar con vino tinto, celebrando la vida y la cercanía con personas a las que tiene en sus afectos desde la época que integró la Selección Amateur.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA