Deportes

Expone su título Matador Charles

Habrá una sana distancia para todos los aficionados que asistan

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 06 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será entre el Campeón José “Matador” Charles contra su retador Raul Ortega de Mexicali a 10 emotivos rounds.

En función de box profesional en el Sport Training esta noche, el campeón José “El MatadorCharles estará exponiendo su campeonato Internacional del CMB ante su rival de Mexicali Raúl Ortega a 10 rounds dentro de la categoría de los pesos medianos. 

El reynosense se estuvo preparando durante meses dentro del gimnasio dandole duro al costal y la pera, además teniendo buenos sparrings para salir avante y lograr retener su campeonato.

Además dentro de esta misma función habrá 13 peleas profesionales donde estarán arriba del ring los experimentados réferes Benjamín Saldivar y Jesés Becerra, y todas las peleas serán sancionadas por la comisión de box a cargo de Omar Mintum. 

Habrá una sana distancia y con sus respectivos requisitos para todos los aficionados que asistan a esta función de box.

BALTAZAR III VS ERICK ENCINIAS

El ídolo de la colonia Narciso Mendoza José Luis Baltazar III (Gym Baltazar) tendrá de rival a Erick “El Diamante Negro” Encinas de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pelea pactada a 6 emocionantes episodios en la categoría de los pesos ligeros.. 

Por cierto Baltazar III estará buscando su cuarta victoria para seguir con su racha de invicto y de ser posible buscará el nocaut.

Mencionó el manager José Luis Baltazar Jr., que su peleador tuvo una gran preparación física y mental en el gimnasio para dicha pelea y tiene toda la confianza que logre un gran triunfo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA