Deportes

¡Este Xolo sí muerde!

En el arranque de un torneo como visitante derrota al Puebla

  • Por: AGENCIAS
  • 20 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Xolos no ganaban de inicio desde el Clausura 2013, tras vencer ayer 3-1 al Puebla.

Puebla, Puebla

Los Xolos recordaron cómo morder en el arranque de un torneo como visitante, lo que no lograban desde el Clausura 2013, tras vencer ayer 3-1 al Puebla.

Desde el Clausura 2013, cuando derrotó 2-1 precisamente a La Franja, el Tijuana tuvo 6 inicios de campeonato en calidad de visitante en los que sumó 2 empates y 4 descalabros.

Al conjunto fronterizo, del colombiano Óscar Pareja, se le vio rabia para responder pues vino de atrás tras verse abajo en el marcador con anotación de Christian Tabó, al 14’.

El uruguayo se quitó con facilidad a Gibrán Lajud para enviar el balón al fondo de las redes.

Pero ni la presión del DT José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, valió para que los camoteros mantuvieron la intensidad y poco a poco cedieron terreno a los canes, que enseñaron el colmillo, apoyados en un par de errores del arquero local, Nicolás Vikonis.

El guardameta charrúa escupió un débil remate de Ariel Nahuelpán, que Washington Camacho, refuerzo del Tijuana, empujó al arco abierto, al 24’.

Para el complemento, justo cuando mejor tocaba Puebla el balón, Nahuelpán marcaría con un cabezazo al llegar sin marca, al 77’, antes de que Ángel Sepúlveda, otro de los refuerzos del club fronterizo, empujara ante una desesperada salida de Vikonis, al 90’.

El Tijuana dejó claro que tiene con qué hacer daño y eso que su refuerzo al ataque, Camilo da Silva Sanvezzo, se fue en blanco.

Xolos tomó motivación antes de su estreno en la Leagues Cup, el martes ante el LA Galaxy, en Estados Unidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA