Deportes

¡Espera Abraham despedir este 2019 brillando!

El golfista reynosense formará parte del equipo Internacional, mientras que Tiger Woods lidera el de Estados Unidos en la justa internacional

  • Por: REFORMA
  • 11 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Espera Abraham Ancer hacer ondear en lo alto la bandera mexicana en la Presidents Cup.

Ciudad de México

Abraham Ancer quiere hacer ondear en lo alto la bandera mexicana en la Presidents Cup.

El momento esperado para el tamaulipeco llegó y en cuestión de horas tomará la salida en el torneo bienal integrando el Equipo Internacional, lo cual marcará un hito en el golf mexicano ya que será la primera ocasión que un golfista de nuestro País forma parte del importante certamen,

El campo del The Royal Melbourne Golf Club, en Australia será el recinto donde el conjunto Internacional buscará acabar con el dominio del Equipo de Estados Unidos, para lo cual Ancer mostrar su mejor nivel.

“Estoy cumpliendo uno de los sueños de toda mi carrera. Formar parte del Equipo Internacional es muy especial, va a ser una experiencia increíble. He pensando todos los días en la Presidents Cup y me siento con muchas ganas y en gran nivel para lograr una gran participación”, confesó Ancer en entrevista para Grupo REFORMA.

Ancer jugará junto al japonés Hideki Matsuyama, los australianos Adam Scott, Marc Leishman, Cameron Smith; el sudafricano Louis Oosthuizen; el chino Haotong Li; el taiwanés C.T. Pan; el chileno Joaquín Niemann; inglés Adam Hadwin y los surcoreanos Sungjae Im, Byeong Hun An, todos capitaneados por el sudafricano Ernie Els.

Mientras que la escuadra estadounidense estará conformada por Dustin Johnson, Justin Thomas, Matt Kuchar, Xander Schauffele, Webb Simpson, Patrick Cantlay, Bryson DeChambeau, Gary Woodland, Tony Finau, Patrick Reed, Rickie Fowler, así como de Tiger Woods, quien participará como jugador y capitán al mismo tiempo.

Así, Ancer espera despedir un 2019 de ensueño brillando dentro de la Presidents Cup

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA