Deportes

¡Es el show!

Comanda Messi pase del Inter Miami a Octavos de Leagues Cup

  • Por: AGENCIAS
  • 03 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El superhéroe Lionel Messi guió, con un doblete, al Inter Miami a los Octavos de Final de la Leagues Cup, en el 3-1 sobre el Orlando City

Ciudad de México

El show continúa. El 10 argentino marcó dos golazos de volea, y en en el primero de ellos festejó al estilo Wakanda Forever, de Black Panther, luego de que ante Atlanta United aludiera a Thor en su festejo.

El Inter Miami enfrentará al FC Dallas, que venció a Mazatlán, en Octavos.

Fue un partido especial porque Messi sigue encendido no solo con sus goles, sino por la actitud que mostró, tan comprometido que tuvo fricciones con los rivales, en particular con el uruguayo César Araujo.

El juego también marcó el debut de Jordi Alba, quien fue presentado como refuerzo antes del silbatazo inicial y el cual ingresó al 64´.

Apenas al 7´, Messi se combinó con Busquets y así progresó una jugada que habría de terminar en el pase de Taylor al 10, quien se movió al espacio, mató el balón con el pecho y de volea y con su fina zurda abrió el camino.

Claro que el Orlando City respondió, primero por la habilidad de Iván Angulo y después por la contundencia de César Araújo para igualar los cartones al 17´.

La polémica se produjo al 48´ cuando el árbitro Iván Barton señaló un penal de Antonio Carlos sobre Josef Martínez y aunque parecía no existir contacto como para faul, el VAR no intervino.

 Desde los 11 pasos, Josef marcó el 2-1, luego de que Messi le cediera la ejecución.

 El venezolano pagó la cortesía minutos después cuando mató el balón con el pecho y en lugar de reventar el esférico cedió suave para Lionel, quien de volea y con la diestra estableció el tanto de la victoria.

 A Messi ni Thanos lo detiene.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA