Mi Reynosa

Faltan albañiles

Se requieren 200 trabajadores para cubrir la demanda de mano de obra para concluir las metas de las construcciones, ya sean privadas o públicas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda de trabajo para los albañiles ha venido creciendo en forma importante en Reynosa.

La demanda de mano de obra entre los trabajadores de la albañilería es tanta en la actualidad, que está faltando personal para alcanzar a cubrirla.

"Tenemos realmente mucho trabajo y esto nos viene a favorecer y es el resultado de las obras tanto privadas así como las de tipo oficial que se vienen ejecutando en diversos sectores de Reynosa", según dijo Cosme Ramírez, secretario general de la Sección 5 de Albañiles.

Hoy en día se tienen colocados alrededor de 800 compañeros en diferentes frentes y tal vez hagan falta unos 200 más para cubrir la demanda que viene registrándose, agregó.

Interrogado sobre el rubro de la carestía de productos básicos, señaló que cuando se tiene trabajo, se está en condiciones de hacerle frente a ese tipo de fenómenos.

En el renglón de los recibos por consumo de luz, no tenemos gran problema porque prácticamente estamos pagando casi lo mismo que en ocasiones anteriores.

El dirigente de los obreros de la pala y la cuchara de la Sección 5, para finalizar, apuntó que esperan cerrar el año con buena ocupación en éste municipio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA