Deportes

¡Es Bayern el campeón de Alemania por octava vez en fila!

El conjunto bávaro se consagró monarca de la Bundesliga por octava vez consecutiva luego de vencer con lo mínimo al Werder Bremen

  • Por: AP
  • 17 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Bayern conquistó su 30mo título en la máxima división de Alemania.

Ciudad de México

Por octavo año consecutivo, los jugadores del Bayern Múnich celebraron la conquista del título de la Bundesliga.

Pero ninguno de los festejos anteriores fue como éste.

El eco de los gritos de júbilo se escuchaba en el estadio vacío el martes, tas una victoria por 1-0 sobre el Werder Bremen, que garantizó el cetro de la Bundesliga para el Bayern con dos partidos de anticipación, gracias a un gol de Robert Lewandowski.

La victoria bajo la lluvia y sin aficionados en Bremen desató una celebración más bien apagada y extraña por parte de los jugadores del Bayern, quienes se pusieron camisetas conmemorativas de la coronación y entonaron cánticos, dedicados a sus seguidores.

El triunfo dejó al Bayern con una diferencia de 10 puntos sobre su perseguidor inmediato Borussia Dortmund, que sólo podrá cosechar nueve puntos en los tres partidos que le quedan por disputar.

El Bayern conquistó su 30mo título en la máxima división de Alemania con una marcha perfecta de siete victorias desde la reanudación de la Bundesliga el mes pasado en estadios vacíos debido a la crisis de salud.

El Bayern tiene previsto un festejo del equipo, pero no podrá invitar a los familiares de los jugadores, ante las restricciones por el coronavirus, informó Rummenigge. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA