Deportes

¡En disputa las rondas divisionales!

Allen y Jackson se alistan para duelo Bills-Ravens de hoy sábado; ofensiva de Packers vs. dura defensa de Rams en segundo duelo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Listos los juegos de playoffs de la NFL

Ciudad de México

El frío de Wisconsin puede ser el único aliado que encuentre Aaron Rodgers este sábado, cuando los Rams visiten el Lambeau Field. El quarterback se topará ante la mejor defensiva.

Mientras Green Bay fue la mejor ofensiva, con 31.8 puntos por partido, Los Ángeles sólo permitió 18.5, gracias a las presiones sobre los pasadores y un perímetro disciplinado.

Así como Rodgers es el candidato para ganar el MVP (Jugador Más Valioso) de 2020, Aaron Donald, se perfila para recibir su tercer nombramiento como Defensivo del Año.

El ataque de Sean McVay ha estado chato este año, por lo que su coordinador Brandon Staley fue quien sacó el pecho, al entrenar a la mejor defensiva en cantidad de yardas permitidas por encuentro (281.9), por aire (190.7), puntos (18.5) y la tercera menor cantidad de yardas terrestres por juego (91.3).

Mientras que Donald será el encargado de perseguir y derrumbar a Rodgers, Jalen Ramsey tiene la labor de esconder al receptor preferido, Davante Adams, el mejor en 2020 en cuanto a números: 18 anotaciones y 98.1 yardas por juego.

El esquinero permitió 9.8 yardas por juego y evitó el 50 por ciento de los lanzamientos rumbo a su cobertura.

En el otro duelo sabatino, Cuervos de Baltimore enfrenta a los Bills de Buffalo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA