Deportes

Despierta Toluca con toque de ‘Leo’

Los Diablos Rojos encontraron el mejor remedio para sus males: la victoria

  • Por: REFORMA
  • 17 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Toluca terminó derrotando en el Nemesio a Santos Laguna.

Toluca, Edomex

Con el estreno goleador de Leo Fernández, el Toluca vino de atrás para imponerse 3-1 a Santos en el Estadio Nemesio Diez, triunfo con el que olvidó el escandaloso 5-0 contra Pumas en su debut en el Clausura 2022.

Al equipo de Ignacio Ambriz se le vio mucho mejor, sobre todo en ofensiva, donde comienza a notarse el aporte de los refuerzos.

Camilo Sanvezzo y Daniel Álvarez, quienes también llegaron para este certamen, colaboraron con asistencia y gol, respectivamente.

El duelo fue cuesta arriba para los escarlatas, no sólo en el marcador, también en funcionamiento, ya que los Guerreros comenzaron más ordenados, con la posesión de la pelota y generando peligro.

La visita se adelantó con el tanto de Ayrton Preciado, luego de un tiro libre de Brian Lozano en el que entró sin marca para rematar a segundo poste, al 22’.

Con la desventaja, los Diablos se fueron asentando mejor e igualaron antes del descanso. En el 41’, “Fideo” Álvarez anotó en un contrarremate, luego de una gran atajada de Carlos Acevedo.

En el complemento, Santos bajó la intensidad y tampoco ayudaron los cambios de Pedro Caixinha.

Los choriceros remontaron en el 56’, después de una triangulación iniciada por Álvarez y Sanvezzo, que terminó con la definición de Leo.

La cereza del pastel la colocó el brasileño Diego Rigonato con un golazo de volea, al 80’. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA