Deportes

Dejan fuera a Fidel Kuri

Dan un paso en la desafiliación del Veracruz

  • Por: REFORMA
  • 04 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fidel Kuri no pudo entrar a la Asamblea.

Toluca, Edomex

La desafiliación del Veracruz dio ayer otro paso y Fidel Kuri Grajales ni siquiera pudo defenderse.

Al propietario de los Tiburones Rojos le negaron el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Liga BBVA en la que todos los equipos votaron a favor de desincorporar al club jarocho, luego de conocer los resultados de la investigación que realiza la Secretaría General del organismo.

No obstante, la decisión final la tomará mañana la Asamblea de la FMF.

Desde temprano, las canchas de la Federación fueron obstruidas con objetos para evitar el aterrizaje de helicópteros, medio que Kuri ya había utilizado, y así obligarlo a llegar vía terrestre.

Sin embargo, José Carlos Garza, apoderado legal de la FMF, esperó al directivo en la entrada para notificarle que no podía ingresar, citando el Artículo 8 del Reglamento Interno de la Liga.

En respuesta, el dueño de los Tiburones mostró la convocatoria que le fue enviada a su hijo, Fidel Kuri Mustieles, en calidad de presidente del equipo, pero a él tampoco le dieron acceso.

La Asamblea de la FMF, que decidirá el futuro de los Tiburones, está constituida por la Liga MX, el Ascenso, Segunda División, Tercera División y el Sector Amateur. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA