Deportes

Coopera ´Guti´ en pase de PSV

Con un gol al 109´, el PSV Eindhoven superó 3-2 al Mónaco para seguir en la lucha por un boleto a la Fase de Grupos de la Champions League

  • Por: REFORMA
  • 10 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Érick Gutiérrez, anotó al 89´, y envió el compromiso a tiempos extra.

Cincinnati, E.U.

El club de la Eredivisie venció 4-3 en el global al equipo de la Ligue 1, tras el 1-1 de la ida, pero en el Philips Stadium, el PSV sufrió y batalló para seguir con vida en la competencia europea.

Un gol del mexicano Érick Gutiérrez, al 89´, le permitió al PSV enviar el compromiso a tiempos extra, pues significó el 2-2 en la vuelta de esta tercera ronda de clasificación.

El "Guti", quien ingresó para el 65´, apareció con un cabezazo a segundo poste, tras una asistencia de Luuk de Jong, para conseguir el empate.

El volante mexicano habría rematado en posición fuera de juego que la terna arbitral no señaló.

Fue De Jong quien consiguió el tanto decisivo, al rematar sin marca a segundo palo, al 109´.

El PSV Eindhoven se había adelantado desde el 21´, con anotación de Joey Veerman, pero el Mónaco le dio la vuelta con anotaciones de Guillermo Maripán, al 58´, y de Wissam Ben Yeder, al 70´.

Hasta que apareció Gutiérrez para poner el 2-2 en el cotejo y darle vida al PSV Eindhoven, que ahora enfrentará al Glasgow Rangers en Playoffs, por un boleto a la Fase de Grupos de la Champions League. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA