Deportes

¡Contundentes!

América apalea al St. Louis City y se clasifica a la segunda ronda de Leagues Cup

  • Por: AGENCIAS
  • 28 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América se adelantó cuando Quiñones le mandó un pase preciso a Martín, quien dentro del área no tuvo problemas para definir por el poste derecho.

Ciudad de México

Henry Martín y el colombiano Julián Quiñones anotaron un gol cada uno y el América apaleó 4-0 a San Luis de la MLS el jueves para clasificarse a la segunda ronda de la Leagues Cup cuando todavía tiene pendiente un partido de fase grupal.

Martín abrió el marcador a los cinco minutos, Quiñones amplió la ventaja a los 50, mientras que Kevin Álvarez y el estadounidense Alejandro Zendejas redondearon el triunfo con tantos respectivos a los 53 y 77.

Con el triunfo, las Águilas se apoderaron del primer puesto del Grupo 1 de la Zona Central por encima del Columbus Crew, que tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles.

América medirá fuerzas con el Crew el lunes para dirimir al ganador del sector.

San Luis, que llegó al torneo como líder de la Conferencia Oeste en la MLS, quedó eliminado.

Los equipos de la MLS perdieron provisionalmente su ventaja sobre los de la Liga MX en sus enfrentamientos en este torneo. Ahora la liga mexicana posee siete victorias por seis de los estadounidenses y canadienses. Además, tres cotejos han terminado empatados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA