Deportes

Con un hombre más, el América vence a Santos

Las Águilas derrotan 2-1 a los de Guerreros

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América sigue alejándose en la cima.

Ciudad de México.

América sufrió de más, pero logró sacar adelante el duelo de este martes ante Santos Laguna y se llevó la victoria por 2-1 en el Estadio Azteca por la fecha 14. Sin embargo, el costo fue alto para los azulcremas: Bruno Valdés salió lesionado de la rodilla izquierda que le alejó varios meses de las canchas y podría estar en riesgo su participación en la final de Concacaf ante Rayados, de la próxima semana.

Los dirigidos por Solari superaron a los Guerreros cuando quedaron en ventaja numérica; cuando el duelo estaba 11 contra 11, fue más bien un duelo cerrado, diputado y con poca claridad en ataque. El primer tiempo solo tuvo un par de oportunidades con un tiro de Sebastián Córdova, y una diagonal que no alcanzó a cerrar.

Comenzando el segundo lapso, fue que Bruno Valdez tuvo que abandonar el campo. Al 59 fue que disputó un balón aéreo y al caer al césped, un rival cayó sobre su rodilla. El cuerpo médico entró a intentar recuperarle, pero no fue posible y salió del campo dejando la duda de un importante ausencia que podría llegar al América en la parte más complicada del campeonato. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA