Deportes

¡Atalanta golea al Valencia!

Hans Hateboer aportó un doblete para que el Atalanta goleara al Valencia, en la ida de los octavos de final, en el estadio de San Siro

  • Por: NOTIMEX
  • 20 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atalanta demostró que es la mejor ofensiva de Italia al golear4-1 al Valencia.

Milán, Italia

Atalanta demostró que es la mejor ofensiva de Italia al golear este miércoles 4-1 a un desconcertado Valencia, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que se encaminó a la siguiente ronda.

Los pupilos del italiano Gian Piero Gasperini comenzaron insistentes y peligrosos ante la zaga española, por lo que al 16, Hans Hateboer abrió el marcador, luego de ganarle la espalda al defensa José Luis Gayà, meterse al área chica y rematar un centro preciso del argentino Alejandro Gómez.

Tras la anotación, lo locales tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, gracias a un contragolpe que fabricaron de derecha a izquierda, pero Gómez mandó el tiro a un lado de la portería.

Pasada la media hora, el cuadro visitante encontró su primera oportunidad clara, cuando el portugués Gonçalo Guedes se quedó frente al arquero Pierluigi Gollini, pero remató muy cruzado y el esférico pasó por un lado de la meta.

En la recta final del primer tiempo, Josip Ilici? marcó el segundo tanto para los anfitriones, con un disparo de derecha que el portero español Jaume Doménech fue incapaz de detener.

Para la parte complementaria, el conjunto italiano volvió a llegar de manera constante, por lo que al 57, Remo Freuler puso el tercero en el marcador con un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Doménech.

Cinco minutos después, Hateboer firmó su doblete y la goleada, tras recibir el balón delante de media cancha para plantarse frente al arquero y vencerlo con un derechazo que apagó las esperanzas de los Naranjeros.

No obstante, el extremo Denís Chéryshev saltó desde el banquillo para descontar con un disparó de zurda, que se metió a la meta local a ras de césped, al 66. 

LLORIS Y HANS JUGADORES DEL PARTIDO 

El francés Hugo Lloris, guardameta de Tottenham, y el neerlandés Hans Hateboer, mediocampista de Atalanta, fueron reconocidos con el premio al Jugador del Partido, en los duelos disputados este miércoles por los octavos de final de la UEFA Champions League.

DURO GOLPE  A TOTTENHAM EN SU CASA 

Londres, Inglaterra

A RB Leipzig no le pesó el primer encuentro de su historia en unos octavos de final de la UEFA Champions League y derrotó con autoridad 1-0 al Tottenham, subcampeón de la última edición del certamen.

Ante las sensibles bajas de sus dos mejores atacantes, Harry Kane y Heung-Min Son, el portugués José Mourinho se decantó por un planteamiento netamente defensivo, situación que fue capitalizada por un atrevido Leipzig.

La escuadra alemana fue un completo vendaval desde el arranque del cotejo, pero la mala puntería de Werner y las atinadas intervenciones del francés Hugo Lloris mantuvieron a Tottenham con vida.

El galés Ben Davies fue víctima del asedio rival y cometió un penal contra el austriaco Konrad Laimer al minuto 56, que el propio Werner, con un gran cobro a la derecha de Lloris, aprovecharía para desquitar las opciones erradas y poner arriba a los “Toros Rojos”.

El checo Patrik Schick tuvo una inmejorable oportunidad de aumentar la ventaja tras una gran habilitación desde la banda izquierda, pero su contacto al esférico no fue el mejor y nuevamente hizo figura al guardameta francés.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA